Privacidad y terminos legales

INFORMACIÓN LEGAL, CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente sitio es responsabilidad de:
Pierre A. Herman (Nombre comercial “STELLAR Language”)
pierre@stellar-language.com

La utilización de este sitio web se sujeta a las condiciones de uso contenidas en el presente apartado, que rogamos lea Ud. con detenimiento. El acceso al sitio web y el uso de cuanto se contiene en el mismo implica que Ud. consiente y acepta sin reserva de tipo alguno las presentes condiciones. Estas condiciones se entienden sin perjuicio de cualesquiera otras particulares que acaso existan para la utilización de algún espacio o servicio incluido en el sitio web, que igualmente deberán ser observadas y que en caso de conflicto con las condiciones de uso que aquí se desarrollan, deberán prevalecer.
“STELLAR Language” se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la presentación, configuración y contenidos del sitio web, así como las presentes condiciones de uso y otras particulares que acaso existieren para determinados espacios, servicios o usos.
Para cualquier duda o aclaración en relación con las condiciones de uso de este sitio web, rogamos nos remita un correo electrónico a pierre@stellar-language.com

Uso del sitio web

Este sitio web contiene materiales y contenidos preparados por “STELLAR Language” con la finalidad de proponer y vender clases y cursos de inglés presencial, presentar la empresa y el profesorado así como educar el público a través de un blog que contiene artículos relacionados con el aprendizaje de idiomas y el inglés. El acceso y uso de este sitio web por parte del usuario no implica el establecimiento de relación profesional de tipo alguno entre dicho usuario y “STELLAR Language”.

Ud. navega en el presente sitio web bajo su cuenta y riesgo y mediante su acceso a este, Ud. se obliga a utilizarlo conforme a la legislación y los usos del tráfico vigentes en cada momento y responderá, frente a “STELLAR Language” y/o terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Ud. deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en o respecto al sitio web y de llevar a cabo cualquier acción que dificulte o impida el normal uso del presente sitio web.

“STELLAR Language” no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener este sitio web, ni de ningún daño, ni directo ni indirecto, derivado del uso de este sitio web.
Los enlaces que contiene este sitio web pueden permitir al usuario acceder a otros sitios web gestionados por terceros, de cuyo contenido, informaciones, errores u omisiones “STELLAR Language” no se responsabiliza en modo alguno. La existencia de tales enlaces tampoco implica que “STELLAR Language” recomiende o apruebe de ninguna forma sus contenidos. Por tanto, la navegación del usuario por dichos sitios web ajenos a “STELLAR Language” será bajo su única y exclusiva responsabilidad, con total indemnidad para “STELLAR Language”.

Pese a las medidas de seguridad que se adoptan, “STELLAR Language” no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran dañar o alterar el sistema informático del usuario, ni asume responsabilidad alguna derivada de ello.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este sitio web y los contenidos e informaciones comprendidos en él están legalmente reservados y el acceso al mencionado sitio web o su utilización por parte de sus usuarios no puede considerarse en modo alguno como otorgamiento de derecho, autorización o licencia de tipo alguno respecto a tales derechos, contenidos o informaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de tales derechos salvo que medie autorización expresa y por escrito del titular de los correspondientes derechos.

Política de privacidad

Los datos de carácter personal que Ud. voluntariamente nos facilite a través del presente sitio web o mediante el correo electrónico de contacto serán tratados con la finalidad de gestionar y atender sus peticiones, solicitudes de información o preguntas, así como para remitirle comunicaciones acerca de “STELLAR Language”, todo lo cual Ud. consiente expresamente.

La base jurídica del tratamiento es el interés legítimo en mantener la relación con Ud. y/o el consentimiento expreso que Ud. nos presta al facilitarnos los datos, consentimiento que Ud. podrá retirar en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Todo ello sin perjuicio de aquellos casos en que el tratamiento sea necesario para la ejecución de un contrato con Ud. o para el cumplimiento de una obligación legal.

Sus datos se conservarán:

En el caso de los datos facilitados al objeto de gestionar y atender sus peticiones, solicitudes de información y preguntas, durante el tiempo necesario para dar respuesta a las mismas.

En cuanto a los datos precisos para el envío de materiales y contenido para sus clases, comunicaciones acerca de “STELLAR Language”, novedades o noticias ocasionales, hasta tanto Ud. nos comunique que desea darse de baja en la recepción de tales comunicaciones;

En el caso de que Ud. establezca en algún momento una relación contractual de servicios con “STELLAR Language”, durante todo el tiempo que dure la misma tras lo cual los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas de la relación establecida.

Se le informa asimismo que tiene Ud. el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Asimismo le informamos que respecto a tales datos, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante un escrito dirigido a “STELLAR Language”, a la dirección electrónica pierre@stellar-language.com

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close