Mi Filosofia

Aprender bien es sentirse bien.

¿Quieres hablar mucho en tus clases, sentirte empoderado en tu aprendizaje, y ver como florece tu auto-confianza y talento?

Mis filosofías sobre la enseñanza y la formación están informadas por una experiencia larga dentro de la docencia, algo que nos ha iluminado sobre las formas más eficaz, motivadora y amena de aprender.

CREAD

Creativity: Nos apoyamos en la creatividad para dar dinamismo a todos las formaciones, a través de los materiales, los métodos, y nuestra actitud.

Respect: Respetamos la individualidad de todos nuestros clientes. Con objetivos, ambiciones y maneras de aprender distintos, nos adaptamos a la realidad de cada cliente.

Excellence: Nos comprometemos en ofrecer un servicio altamente profesional, con valor añadido y una excelente relación calidad-precio.

Ambition: Nos esforzamos en mejorar en cada momento, y en ofrecer un servicio cada vez más adaptado a las necesidades y ambiciones de nuestros clientes.

Development: Nos centramos en el desarrollo personal y profesional de nuestro cliente a través du una formación personalizada y con objetivo de sacar lo mejor de él o ella. Ademas, trabajamos para que las clases…

  • Mejoran la capacidad del cliente de hablar y hacerse entender en inglés con mas fluidez, vocabulario y auto-confianza para el ambito personal o profesional. 
  • Motivan y estimulan el aprendizaje a través de un método participativo e interactivo que incluye el uso de tecnologia y/o una variedad de actividades dinamicas y amenas tal como simulaciones, juegos de rol, y de temas o situaciones que se encuentra en su vida profesional o personal real para motivar y potenciar el aprendizaje.

 

Clases donde el alumno es un individuo.

 

Para más información o una clase de prueba en su organización, ponte en contacto conmigo.

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close